Misión Visión y Valores

Misión

Atender a nuestros clientes en un ambiente de confianza de manera respetuosa, amable y oportuna, reconociéndolos como las personas más importantes en nuestro trabajo, estableciendo un canal de comunicación con ellos para mantenerlos informados del avance, dificultades, logros y expectativas de los asuntos encomendados.

Constituirnos como  un gran equipo de trabajo integrado por profesionales en Derecho Laboral que comparten la misma misión, visión y valores, mediante el respeto estricto de un Código de Ética en todo nuestro quehacer diario, que aprovecha los avances tecnológicos, sistemas, procedimientos, métodos y técnicas en el desarrollo de nuestro trabajo, con compromiso y alto sentido de responsabilidad.

Tener presente que el estudio y capacitación constante, comprometida con el mejoramiento de nuestras experiencias y conocimientos jurídicos, es parte de nuestra esencia, para desarrollar dinámicas de trabajo que nos permitan disfrutar nuestras actividades, así como la interrelación con nuestros, clientes, compañeros y con todas aquellas personas con las que tenemos trato.

Visión

Somos un Bufete Jurídico especializado en Derecho Laboral, que se distingue por brindar al cliente una atención de alta calidad humana y profesional, capaz de responder a sus expectativas, así como las de los que lo integramos, para considerarlo el mejor lugar para desarrollar y aplicar nuestros potenciales personales y profesionales, que nos brinde la oportunidad de alcanzar nuestras aspiraciones humanas y económicas.

Deseamos que nuestros clientes nos reconozcan como una firma de abogados estructurada y organizada con  excelentes competencias personales y profesionales que afiancen su confianza en nosotros, como su mejor opción para recibir los servicios jurídicos que esperan.

Aspiramos a trascender en el foro laboral a nivel nacional, como un despacho de abogados serio, honesto, creativo, actualizado y muy combativo, que inspire respeto por su trabajo y logros alcanzados.

Queremos contribuir en el mejoramiento de nuestro país, a través del cumplimiento de nuestras responsabilidades profesionales, perfeccionando nuestros conocimientos y aplicándolos en la creación de una sociedad más justa.

Valores

El cliente es primero. No anteponemos nuestros intereses personales a los intereses que nos fueron confiados.

Honestidad. Para con el cliente, para con nuestros colegas y para con la sociedad.

Responsabilidad. Nuestros clientes, compañeros y la firma dependen del cumplimiento de nuestras obligaciones.

Compromiso. Asumimos una actitud comprometida y dedicada en hacer bien y mejor desde el principio lo que hacemos, evitando la postergación y la ligereza en todas las actividades que realizamos.

Trabajo en equipo. Compartimos experiencias, habilidades, responsabilidades y procedimientos de trabajo, unidos en un fin común. Todos para uno y uno para todos.

Respeto. Reconocemos  que cada ser humano es único e irrepetible, por lo mismo existe una gran diversidad de caracteres, opiniones y formas de ser, por lo que la tolerancia y respeto hacia los demás es un reto constante para nosotros.

Creatividad. No nos conformamos con lo escrito, buscamos escribir la historia con nuestra constante innovación en nuestro quehacer diario.

Crecimiento. Creemos que con el desarrollo eficiente de nuestro trabajo, nuestro estudio y preparación constante, mejoramos nuestras cualidades humanas, que nos permiten ver en forma optimista el crecimiento de nosotros como personas, de nuestros clientes y de México como nación.